Novedades / 30 de Enero 2017
Knightsbridge PME School of Confectionery Art - Enero 2017

PME
Knightsbridge PME School of Confectionery Arts


Escuela de Decoración de Tortas PME de Knightsbridge se lanzó en 2004 con la misión de compartir su amplio conocimiento de la decoración de pasteles y con la ayuda de maestros altamente talentosos que incluyen autores internacionales, jueces, contribuidores de revistas y ganadores de medallas de oro. las escuelas independientes más grandes del Reino Unido, que atraen regularmente estudiantes de todo el mundo. Nuestra escuela insignia esta en Enfield, Londres,
En los últimos años, también ha ampliado su programa de enseñanza para incluir una escuela en Romford, Londres y en nuestras dos instalaciones en Aurora (Chicago), EE. UU. Y Nueva Alemania, KwaZulu-Natal, Sudáfrica, asegurando y compartiendo cada vez más las habilidades y conocimiento.

El Diploma Profesional de PME se introdujo en 2006 y ofrece un curso certificado, dividido en tres módulos, Pasta de Azúcar, Sugar Flowers y Royal Icing & Piping con un certificado de Maestría otorgado cuando los tres módulos se completaron con éxito. El crecimiento, la demanda y el interés en estos cursos han sido sorprendentes y, hasta la fecha, ahora están siendo impartidos por docentes aprobados por PME en más de 50 países.

Ahora puedes tambien certificarte en nuestro país, actualmente cuento con la certificación de PME para poder realizar los modulos de especialización.

Felicito a este primer grupo por confiar en mi experiencia en este maravilloso arte del azúcar.

  

 

  

  

  

  

  

 

 

 

 

 



regresar